Marcas

Newsletter

CONDICIONES GENERALES


1. – CONDICIONES DE USO

1.1 - Alejandro Electrodomésticos se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las ventas ya realizadas.

1.2 - Alejandro Electrodomésticos hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Alejandro Electrodomésticos, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Alejandro Electrodomésticos le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1.3 - Los contenidos de nuestro Website www.alejandroelectrodomesticos.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1.4 - Alejandro Electrodomésticos no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por sus fabricantes. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende queAlejandro Electrodomésticos es un mero intermediario entre él y dicho fabricante.

2. – FORMAS DE PAGO

2.1 - Compra en Tienda: Al realizar su compra en nuestra Tienda Física, nuestro personal especializado le atenderá y asesorara en su compra. Para una compra previo encargo será necesario el abono de un 10% del producto como señal o bien el total del mismo. Podrá hacerlo en efectivo o tarjeta de crédito.

2.2 - Compra Online: Al realizar su compra en nuestra Web ó a través de nuestro número de teléfono 956852762 con entrega a domicilio, será necesario el abono del producto (más gastos derivados de transporte e instalación si los hay). El pago podrá hacerlo mediante Transferencia o Ingreso Bancario, tarjeta de crédito o recogida en tienda.

2.2.1 En la modalidad de compra Online dispone de tres formas de pago:

                2.2.1.1 Pago por transferencia:  una vez realizada esta forma de pago al final de la compra se le indicará el código del pedido y el número de cuenta, luego nosotros comprobaremos dicho pago y se avisará al cliente mediante correo electrónico que esta todo correcto y posteriormente se enviará el producto a domicilio.

                2.2.1.2 Pago con tarjeta de crédito: El sistema de compra de la tienda virtual con pago por tarjeta electronica (unicamente con Visa, MasterCard) se realiza a traves de la pasarela de pagos del sistema de pasarela de pago CECA por BBK

Esta forma de pago es inmediata, segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad para pagos por internet. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. 

                2.2.1.3 Recogida en tienda: este proceso genera una reserva la que podrá recoger al día siguiente en tienda, dispone de 24 horas para recogerlo. De todas formas la tienda se pondrá en contacto con el cliente y fijará una hora por si estuviese antes de 24 horas.

2.3 - Los pagos mediante Transferencia o Ingreso Bancario podrá hacerlos a nuestra cuenta de la siguiente entidad:

CAJASUR:  0237 0415 30 3915056231

2.3.1 - Para agilizar el trámite de envío previo abono bancario de señal o total de su compra, podrá enviarnos el justificante de pago a nuestra dirección consulta@alejandroelectrodomesticos.es

3.- FORMAS Y PLAZOS DE TRANSPORTE

3.1 – TRANSPORTE Y/O INSTALACION GRATIS( ENCASTRE EXCLUIDO) (CADIZ): Cuando vaya indicado en la ficha de producto que el transporte y/o instalación están incluidos, por lo general estos serán válidos en las localidades dentro de la provincia de Cádiz.

3.1.1 – El día y hora de transporte y/o instalación a domicilio podrá ser (en la medida de lo posible) fijado por el cliente, dependiendo este de la disponibilidad del producto y la localización del domicilio.

3.2 – TRANSPORTE Y/O INSTALACION NO GRATUITO: Cuando vaya indicado en la ficha de producto que el transporte y/o instalación no están incluidos, el costo de dichos servicios dependerán según el producto y localidad de entrega. Para conocer el costo por favor contacte con nosotros en el 956852762.

3.2.1 – El día y hora de transporte y/o instalación a domicilio podrá ser (en la medida de lo posible) fijado por el cliente, dependiendo este de la disponibilidad del producto y la localización del domicilio.

3.3 – ENVIO RESTO DE ESPAÑA: Si desea la entrega de nuestros productos fuera de las localidades indicadas en el punto 3.1, estas se realizaran mediante empresa de mensajería privada. Los envíos harán únicamente dentro de la península.

3.3.1 – Los gastos de envío dependerán del producto y de la localidad de envío, para conocer su costo por favor contáctenos en el 956852762.

3.3.2 – Si el comprador dispone de un convenio o trabaja con alguna empresa de mensajería habitualmente y desea solicitar una recogida, podrá hacerlo indicándolo previamente. Esta opción no tendrá ningún coste adicional por la gestión. El comprador únicamente pagara el precio del producto. En este caso Alejandro Electrodomésticos no se hará responsable de la gestiones de reclamación en caso de daños o perdida  de la mercancía con la empresa de transporte contratada por el comprador.

3.4 – INSTALACION: La instalación básica incluye el desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos, eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte, desbloqueo (si necesario), nivelación y conexiones necesarias de agua entrante y saliente y al suministro eléctrico. - El USUARIO velará para que la ubicación de los electrodomésticos adquiridos esté libre, saneada y perfectamente preparada para su colocación y puesta en marcha así como tener las conexiones de agua y electricidad adecuadas y completamente libres para uso.  

- Gamas de electrodomésticos con instalación básica: - Lavado y secado (lavadoras, secadoras, lava secadoras y centrifugadoras) - Frio (frigoríficos, congeladores, combis, arcones, vinotecas) - Lavavajillas.  

Queda excluida la instalación de: - Electrodomésticos integrables o encastrables. - Cualquier otro electrodomésticos no indicado anteriormente (por ejemplo cocinas de gas o mixtas, campanas, encimeras, hornos y microondas).

Para conocer el costo por favor contacte con nosotros en el 956852762.

4.- GARANTIA 

4.1 - Todos los productos vendidos Alejandro Electrodomésticos tienen el periodo y las condiciones de garantía legal que establezca el fabricante. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional. Otros venden productos procedentes de importaciones, los cuales no están respaldados por la garantía en España. 
Recuerde conservar el embalaje, toda la documentación original y factura de compra.

4.2 - Todos los productos publicados Alejandro Electrodomésticos, son totalmente nuevos, procedentes del canal oficial de distribución de las marcas y han pasado los más estrictos controles de calidad de la Unión Europea, acreditados por todas las certificaciones y homologaciones europeas: CE, GS, ROSH y EAN. Se sirven en caja con manual de usuario, garantías y homologaciones CE.

4.3. - Ponemos a tú disposición los servicios técnicos de nuestros proveedores, que te garantizarán una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en Alejandro Electrodomésticos.
Ante cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros o dirígete directamente al servicio técnico, especificado en la documentación del producto, adjuntando la factura de compra.

4.4 - Alejandro Electrodomésticos no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos, las descripciones y precios mostrados, ya que están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son fieles a los productos ofertados pero pueden contener elementos no incluidos en el producto. 



5.- DEVOLUCIONES

5.1 - El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Alejandro Electrodomésticos dentro del plazo estipulado y mediante un e-mail (consulta@alejandroelectrodomesticos.es), su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, y no enviara de vuelta el paquete hasta que Alejandro Electrodomésticos valide dicha devolución y proporcione instrucciones para ello. El cliente será el encargado de enviar o depositar el paquete en nuestras instalaciones mediante envío certificado de Correos, envió por empresa de transporte privada o en persona. En caso de envío, siempre con número de albarán para poder demostrar dicho envío. El pedido devuelto será recogido por Alejandro Electrodomésticos y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura o ticket de compra emitido por Alejandro Electrodomésticos.

5.2 - El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el Website o nuestra tienda física de Alejandro Electrodomésticos siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Alejandro Electrodomésticos, devolverá el dinero de la compra mediante la forma de pago que haya empleado el cliente. En caso de Transferencia o Ingreso Bancario, el cliente deberá proporcionar su número de cuenta bancaria y se le realizara un ingreso en su cuenta. Al dinero de la compra a devolver se le restaran los gastos de transporte e instalación ocasionados o gastos según sea el caso.

5.3 - Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Alejandro Electrodomésticos, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Este deberá ser avisado en un periodo no superior a siete días posteriores a la entrega.

5.4 Excepciones al derecho de desistimiento:

5.4.1 Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.

 

5.4.2 Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza (todos los artículos de belleza,  aseo personal, accesorios para el cabello, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas).

 

5.4.3 Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

 

5.4.4 Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.


6.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

6.1 - Alejandro Electrodomésticos Garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

6.2 - El presente documento tiene por finalidad regular la Política de Privacidad a fin de salvaguardar la Protección de los datos de carácter personal de los usuarios del sitio Web www.alejandroelectrodomesticos.es.

Alejandro Electrodomésticos se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas.


Servicio de Atención al Cliente:
ALEJANDRO ELECTRODOMESTICOS
Avenida de la Constitución 1 
11500 (El puerto de santa maría, CADIZ)
Email: consulta@alejandroelectrodomesticos.es
Tel.: 956852762

Datos Fiscales:

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio,
de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de
que:
Su denominación social es: SUELAL,S.L
Su CIF es: B11409182
Su domicilio social está en: AVENIDA DE LA CONSTITUCION Nº 1 - 11500 EL
PUERTO DE SANTA MARIA - CÁDIZ

Atentamente, ALEJANDRO ELECTRODOMESTICOS

Para conocer el costo por favor contacte con nosotros en el 956852762.

- Gamas de electrodomésticos con instalación básica: - www.clickelectrodomesticos.com Lavado y secado (lavadoras, secadoras, lava secadoras y centrifugadoras) - Frio (frigoríficos, congeladores, combis, arcones, vinotecas) - Lavavajillas.   Queda excluida la instalación de: - Electrodomésticos integrables o encastrables. - Cualquier otro electrodomésticos no indicado anteriormente (por ejemplo cocinas de gas o mixtas, campanas, encimeras, hornos y microondas).